What’s your story? Cuéntanosla en nuestro curso de verano

El arte de narrar historias se traslada a una experiencia formativa y creativa en verano con el Visual Storytelling Summer Program, un curso práctico impartido en inglés.

En IED Summer School construimos historias a través del diseño y la creatividad. Por eso nuestra apuesta formativa de este verano es aprender a desarrollar conceptos visuales y generar buen contenido para medios digitales. Tanto si trabajas para un medio online como si quieres mejorar las técnicas del marketing de contenidos y entender mejor las necesidades de los consumidores, Visual Storytelling Summer Program te ayudará en los primeros pasos.

Ponte en la piel del usuario.
¿Por qué crees que compra un producto más allá de su función?
¿Sabes realmente lo que significa para él llevar algo de tu marca?

Cuenta una buena historia que enamore y crea un vínculo emocional. Cuanto más auténtica sea, más trascenderá tu mensaje.

Este proceso de narrar historias permite que en Social Media podamos desligarnos de la realidad y que sigan resultando igualmente atractivas. Y, en este sentido, las plataformas digitales son el canal perfecto para divulgar (buenas) historias a través de fotografías y vídeos que enganchen con los consumidores/usuarios.

El programa que hemos diseñado, de una semana intensa, se imparte en inglés y está dirigido a cualquier persona de cualquier ámbito profesional que quiera adentrarse en estas prácticas a menudo tan obvias pero a las que se les debería prestar más atención.

Partiremos de un briefing para hacer un proyecto propio que dé como resultado una pieza multimedia original y creativa y donde se expresen las ideas que te rondan por la cabeza de forma diferente. No solo analizaremos el desarrollo de contenido para diversos medios de comunicación, sino también estudiaremos las plataformas de edición y se realizará un barrido de ideas para las cabeceras y las presentaciones.

Manuel Toro, docente, explica un poco más sobre el programa en esta entrevista.

¿Quieres saber más?
Cuéntanos tu historia: por qué quieres hacer este curso y te ampliaremos toda la información.

Descarga aquí el folleto del curso

INFORMACIÓN E INCRIPCIONES
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad