¡Vuelve MadrEat!

¿Estás pensando cómo inaugurar la Semana Santa? Este fin de semana tienes una cita gastronómica en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Tras una pausa durante los meses de invierno, la primavera recibe el regreso de MadrEat Market con los brazos abiertos.

El mercado gastronómico más esperado de Madrid reunirá a más de 45 foodtrucks donde podrás probar delicias de distintos lugares del mundo. Tacos y burritos mexicanos, pinchos gourmet, perritos calientes, crêpes con los que creerás que estás en el mismísimo París, pizzas que te trasladarán a la bella Italia y platos de chefs con estrella Michelín como la cocina japonesa de Kabuki. ¡Se nos hace la boca agua contándotelo!

Sin duda, todo un acontecimiento para paladares exquisitos. Además, en esta edición podremos disfrutar de creaciones de Bicca, el foodtruch de Clara (exconcursante de Masterchef), y TUK TUK Asian Food, cocina callejera procedente del sudeste Asiático. La entrada es gratis y tendrá lugar el sábado 19 de marzo de 12.00 a 00.00 h. y el domingo 20 de marzo de 12.00 a 18.00 h.

¡Qué aproveche!

Más información en: http://www.madreat.org/

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad