¡Vive la semana de la Moda en Madrid!

Hoy ha dado comienzo la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
La pasarela madrileña cumple 63 años, y una vez más será el escaparate de las tendencias de la próxima temporada Otoño/Invierno 2016/2017. Así será durante 5 días, del 19 al 23 de febrero en el pabellón 14.1 del recinto ferial IFEMA.

Si ya tienes los dientes largos, todavía hay más. Este año podremos disfrutar de los diseños de tres eruditos de la moda de nuestro país: Felipe Varela, Jorge Vázquez y Mané Mané. David Delfín ha roto el hielo en la jornada de hoy, que terminará con un desfile del diseñador Angel Schlesser.

En este enlace puedes echar un vistazo al programa completo de la MBFWM 2016:

Si no puedes asistir, tienes la posibilidad de seguir la retransmisión en directo a través de esta web. También puedes disfrutar de los desfiles en las pantallas del espacio Platea Madrid, en la plaza de Colón.

Una cerveza, tus amigas, David Delfín, Juanjo Oliva, Amaya Arzuaga y tú. ¿Se te ocurre algún plan mejor para el fin de semana?


Más información:
http://www.ifema.es/mercedesbenzfwm_01

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad