Viaja con IED Summer School a La Rioja, Ubrique y Cerdeña

Este verano IED Summer School te ofrece la posibilidad de viajar por España e Italia con sus módulos estrella.

Si lo tuyo es el diseño y la moda, tu módulo estrella es el del Curso de Verano de Diseño y Producción de Bolsos en Piel que te permitirá viajar hasta Ubrique (Cádiz), la capital de la piel, del 25 al 29 de julio. Trabajarás en MOVEX, Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía, donde podrás combinar técnicas artesanales y alta tecnología mientras desarrollas tu propio proyecto de marroquinería.

En el caso de que te inclines más por el mundo gastronómico tenemos dos opciones que pueden interesarte:

El módulo estrella del Curso de Verano de Diseño en la Gastronomía con el que podrás viajar, del 25 al 29 de julio, a La Rioja. ¿Cuál es el objetivo del viaje? Muy sencillo: que conozcas el estrecho vínculo entre el diseño y la gastronomía a través de la visita a hoteles, viñedos, bodegas y restaurantes.

Otra opción es el Curso de Verano de Diseño en la Gastronomía en Cerdeña que tendrá lugar del 26 al 30 de septiembre en la isla italiana y que está organizado en colaboración con el IED Cagliari. El curso incluye masterclasses, showcooking, degustaciones, workshops y visitas a museos y edificios arquitectónicamente relevantes.

Ubrique, La Rioja o Cerdeña… ¡tú decides!

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad