Cargando Cargando

Ven al Design Fest y conoce a los mejores profesionales del sector

¿Te interesa el diseño? ¿Eres una mente creativa e innovadora? Entonces, no lo dudes, el Design Fest es tu evento. Durante cinco días (del 18 al 22 de mayo) el IED Madrid ofrecerá todo tipo de actividades relacionadas con el diseño.

Desde IED Summer School creemos que es una buena oportunidad para entrar en contacto con grandes profesionales del diseño. Tenemos varias propuestas que creemos te puedan interesar, son totalmente gratuitas y puedes asistir a todas las que quieras:

Rock and roll Branding - Jordi Ballera, director de Edelman Madrid desde 2006.

Creatividad x innovación - Juan Pastor Bustamante, director de la Red de Industrias Creativas.

Design Thinking - Enrique Ricart, área de Estrategia y Comunicación de Soulsight.

¿Cuál es el diseño que cambia el mundo? - Luis Madrid, director de Angaraveca.

Conocimiento creativo: crear para saber, saber para crear - Quico Vidal, director de Nadie, consultor de marca, creatividad y comunicación.

Interactive perfomances and installations - Klaus Obermaier, media artist, compositor, director y coreógrafo.

No todo está inventado - Pep Torres, escritor, músico, diseñador, inventor y fundador del MIBA (Museo de las Ideas y los Inventos de Barcelona).

Para cerrar esta semana llena de diseño y creatividad, el domingo 22 (de 13.00 a 15.00 h.) tendremos el dj set de Pol Gandman + Discoteca Fer Xplosion Eder.

Además, durante todo el Design Fest también tendrás la oportunidad de visitar la escuela, informarte sobre nuestra oferta formativa y, participando en el concurso de Instagram "Design is the new black", tendrás la oportunidad de ganar una beca para un curso. No le des más vueltas, acércate al Palacio de Altamira del 18 al 22 de mayo y vive una experiencia 100% creativa.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí