Universal Music Festival

The Pretenders, Zucchero, David Bisbal, James Rhodes, Rosario, Tom Jones, Luis Fonsi… ¿sabes que puedes verlos a todos en directo durante este mes?

Será gracias al Universal Music Festival que, por tercer año consecutivo, ha conseguido reunir en el escenario del Teatro Real las mejores actuaciones de pop, rock, jazz y flamenco.

El festival comenzó el 5 de julio con una espectacular actuación de Sting pero ¡tranquilo! todavía puedes disfrutar  de un montón de artistas de talla nacional e internacional. Aquí te dejamos un pequeño calendario con algunas de las actuaciones más destacadas para que les hagas un hueco en la agenda.

24 julio - The Pretenders
25 julio - Zucchero
26 julio - David Bisbal
27 julio - Bely Basarte
28 julio - Rosario
29 julio - Tom Jones
30 julio - Luis Fonsi y Antonio Orozco

De esta forma, el Universal Music Festival se suma un año más a la celebración del bicentenario del Teatro Real. Un espacio único, una auténtica joya, donde los asistentes a los conciertos podrán disfrutar no solo de la música sino de una acústica espectacular y una visibilidad perfecta desde cualquiera de las butacas.

Sin duda, un plan en Madrid muy, muy recomendable.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad