Cargando Cargando

Una semana con los mejores artesanos de MOVEX

Las alumnas del Curso de Verano de Diseño y Producción de Bolsos en Piel han disfrutado de una semana en Ubrique, donde han compartido su tiempo con los profesionales de MOVEX, el Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía.

¿Quieres saber qué han estado haciendo nuestras alumnas en las instalaciones de MOVEX? ¡No te pierdas la galería de imágenes que hemos preparado al final de la noticia! Allí encontrarás el paso a paso de los bolsos que han realizado junto a los artesanos del centro tecnológico.

El módulo estrella les ha permitido trabajar desde el primer día en el diseño y la producción de su propio bolso y, al mismo tiempo, pudieron conocer las instalaciones de MOVEX, la maquinaria y las diferentes técnicas de tratamiento y curado de la piel. Los resultados finales han sido increíbles, cada alumna ha creado su propio clutch y lo ha personalizado con los logotipos del IED Madrid y MOVEX.

Si ya has visto las fotografías y tienes claro que no quieres perderte la próxima edición del curso, te informamos de que ya está abierto el plazo de matrícula para el próximo mes de julio.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí