Cargando Cargando

¿Tienes poco tiempo este verano pero quieres aprovecharlo para acercarte al diseño?

Si de verdad te interesa el diseño y quieres abrir tu mente a nuevas experiencias, este verano ¡no hay excusas! En IED Summer School te lo ponemos muy fácil para que puedas disfrutar de una semana llena de creatividad.

Lo más importante es  saber qué es lo que más te apetece. Porque tenemos tres propuestas muy diferentes para ti.

MOVEX

Diseño y Producción de Bolsos en Piel. Viaje a Ubrique.

Si te apasionan los accesorios y sientes un amor especial por los bolsos, el módulo estrella del curso de Diseño y Producción de Bolsos en Piel es perfecto para ti. Consiste en un viaje a Ubrique donde conocerás desde dentro el sector de la marroquinería. ¿Cómo? A través de MOVEX, el Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía, donde, durante una semana, podrás diseñar y producir tu propio bolso con ayuda de grandes artesanos.


Design in Gastronomy. Viaje a La Rioja.

¿Quién dice que el diseño no tiene sabor? Te demostramos que sabe, y mucho, en este viaje a La Rioja del curso de Design in Gastronomy. Saborearás exquisitos menús degustación y tapas increíbles, pasearás por increíbles viñedos, aprenderás a catar vinos y disfrutarás de hoteles y restaurantes llenos de diseño.


Design Experience. Graphic Design Workshop.

Si buscas un curso más práctico y que te ayude a desarrollar tus habilidades con las herramientas básicas del diseño gráfico, no te pierdas este workshop de una semana con el que vas a aprender a manejar Photoshop, Illustrator e inDesign. Además, experimentarás con diferentes tipografías y diseñarás tu propio logotipo.

Los tres cursos se realizarán del 24 al 28 de julio y todavía está abierto el plazo de inscripción. Así que si te interesa alguna de las tres propuestas, ¡estás a tiempo!

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí