Te damos una vuelta por JUSTMAD

Continúa la semana del Arte Contemporáneo en Madrid con JUSTMAD. Se trata de una feria que surge hace siete años para dedicarse exclusivamente al arte emergente. Su objetivo: captar nuevas audiencias y lograr que crezca el interés por las creaciones más actuales.

¿Dónde tienes una cita con estos talentos ocultos? En el Colegio de Arquitectos de Madrid, del 23 al 28 de febrero. Por si fuera poco, este año hay un motivo extra para celebrar: 50 galerías han confiado en JUSTMAD para exponer sus obras, un 50% más que la edición anterior. Las temáticas reúnen gastronomía, arte electrónico y sonoro, arte urbano, performance, vídeo arte, música, moda y diseño.No hay duda, esto pinta bien.

Más sorpresas. Después de visitar las galerías encontrarás intervenciones de arte urbano en los barrios de Chueca y Malasaña, con la intención de crear una experiencia cultural. En otras palabras, la guinda del pastel.

¡Tienes 4 días! Si necesitas más información, aquí puedes consultar su programación

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad