¿Sabes realizar un test de color?

Si quieres dedicarte al personal shopping debes estar al día en tendencias y conocer en profundidad a tus clientes pero, sobre todo, debes saber qué colores y tonos les favorecen más antes de lanzarte a la compra y composición de sus estilismos.

Para ello tienes que aprender a realizar un test del color que te permitirá identificar tres claves que todo personal shopper necesita saber para tratar a un cliente: los colores que más le favorecen, las tonalidades de maquillaje que más van con su piel y el material más adecuado para los complementos (oro o plata).

Para realizar el test del color necesitas un conjunto de pañuelos con unos colores específicos que no es fácil de conseguir, por eso, el Curso de Verano de Personal Shopper te lo regalará con el kit de bienvenida. De esta forma podrás practicar en casa con familia y amigos para afinar tu destreza a la hora de hacer esta prueba.

El curso tiene una duración de cuatro semanas (del 4 al 29 de julio) y se imparte en horario de tardes (de lunes a viernes de 16:30 a 21:30h y los viernes de 16:30 a 19:30h). Ponte en contacto con nosotros y consulta los descuentos disponibles si te matriculas antes de que acabe diciembre.

 

INFORMACIÓN E INCRIPCIONES
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad