Si quieres dedicarte al personal shopping debes estar al día en tendencias y conocer en profundidad a tus clientes pero, sobre todo, debes saber qué colores y tonos les favorecen más antes de lanzarte a la compra y composición de sus estilismos.
Para ello tienes que aprender a realizar un test del color que te permitirá identificar tres claves que todo personal shopper necesita saber para tratar a un cliente: los colores que más le favorecen, las tonalidades de maquillaje que más van con su piel y el material más adecuado para los complementos (oro o plata).
Para realizar el test del color necesitas un conjunto de pañuelos con unos colores específicos que no es fácil de conseguir, por eso, el Curso de Verano de Personal Shopper te lo regalará con el kit de bienvenida. De esta forma podrás practicar en casa con familia y amigos para afinar tu destreza a la hora de hacer esta prueba.
El curso tiene una duración de cuatro semanas (del 4 al 29 de julio) y se imparte en horario de tardes (de lunes a viernes de 16:30 a 21:30h y los viernes de 16:30 a 19:30h). Ponte en contacto con nosotros y consulta los descuentos disponibles si te matriculas antes de que acabe diciembre.
INFORMACIÓN E INCRIPCIONES
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid