Cargando Cargando

¿Sabes quién ha diseñado la campaña del World Pride Madrid 2017?

Detrás de la campaña del World Pride Madrid 2017 está Koln Studio, concretamente, Daniel Fuente y Pablo Mariné. Los nuevos directores del Curso de Verano de Diseño Gráfico y Creatividad se han encargado de diseñar toda la campaña que durante varias semanas ha ocupado Madrid.

¿Quieres saber un poco más sobre la campaña? ¡Te lo contamos todo!

Bajo el lema “La diversidad es el orgullo de Madrid” la campaña rinde homenaje a las tipografías más emblemáticas del siglo XX. Lo que ha permitido a Koln Studio destacar la buena trayectoria del diseño gráfico europeo gracias a tipos como Lÿno, diseñada en 2012 por Radim Pesko y Karl Nawrot.

Seguro que también te habrá llamado la atención el uso del blanco, que es el color dominante en todas las gráficas. Esto es debido al, según Koln Studio, omnipresente abuso de la bandera del arcoiris. Es cierto que durante todo el mes, hemos podido ver en Madrid cómo todos los establecimientos cubrían sus fachadas o redecoraban su interior con la bandera del Orgullo. De esta forma han conseguido crear una campaña que contrasta con toda esta decoración y le da un toque original y diferente y, al mismo tiempo, mantiene y realza los colores del World Pride.

El resultado final es una imagen fresca, diferente, renovada y desenfadada que representa a la perfección el espíritu y los valores del Orgullo.

¡Enhorabuena!

Aquí os dejamos unas imágenes de la campaña

 

Si te ha picado el gusanillo y quieres saber más sobre los trabajos y proyectos de Koln Studio, no dudes en visitar su web aquí.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí