Si vives en España y últimamente has pasado por delante de alguna oficina de Correos y te ha parecido que había algo diferente, es que te has topado con una nueva TU CORREOS. ¿Qué es eso? Pues el nuevo proyecto de la empresa de mensajería para crear tiendas donde el cliente se convierta en el protagonista y su experiencia en Correos sea más satisfactoria, reduciendo las esperas y facilitando la decisión de compra.

¿Por qué te contamos todo esto? Pues porque una de las personas que está detrás de este proyecto es Icíar Thomas. Sí, sí, la directora de los cursos de verano Design Experience y Visual Storytelling y su estudio ITHO han sido los encargados del diseño y la creación de la comunicación interna y externa de las tiendas “TU CORREOS”, de su publicidad interna,  y de la identidad corporativa de estos nuevos espacios.

TUCORREOS

Este proyecto es un buen ejemplo sobre la importancia del diseño hoy en día y de su estrecha vinculación con la comunicación.  Algo que también vas a poder descubrir con los cursos de IED Summer School. Si te interesa el diseño gráfico y las técnicas de comunicación, consulta el programa del curso Visual Storytelling, donde trabajarás en tu propio proyecto, o Design Experience Summer Program, que te aportará una visión 360º del diseño en sus cuatro áreas (moda, gráfico, interiores y producto).

Y ya sabes, a partir de ahora fíjate bien por la calle porque te puedes encontrar con parte del trabajo de Icíar Thomas. Y si te pica la curiosidad y quieres consultar todos los proyectos de nuestra directora de Design Experience y Visual Storytelling puedes hacerlo aquí.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.madrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad