RUJA OFFICE, la fábrica de ideas de José Ja ja ja

¿Conoces al ilustrador José Quintanar? Quizá te suene más si te decimos su nombre artístico: José Ja ja ja. Es arquitecto, dibujante de cómics e ilustrador con una importante trayectoria profesional y varios premios internacionales, además, es docente del Curso de Verano de Diseño Gráfico y Creatividad.

En RUJA OFFICE, el despacho de arquitectura, diseño y casa editorial que cofundó junto a la arquitecta Ruohong Wu, puedes consultar algunos de sus mejores proyectos. La mayoría de sus trabajos se caracterizan por el uso del arte popular, los cómics o la artesanía y pretenden crear espacios y ambientes que después puedan ser ocupados y transformados debido al uso cotidiano.

Consulta su página web y descubre la cantidad de posibilidades que ofrece el diseño gráfico a la hora de desarrollar tu creatividad y adaptarla a diferentes ámbitos y proyectos. Con el Curso de Verano de Diseño Gráfico y Creatividad, y la ayuda de José Ja ja ja, aprenderás a dar forma a nuevas ideas dejando a un lado la racionalidad y aprovechándote de tu creatividad.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad