Quiero ser un WEDDING PLANNER. Listo para el SÍ con nuestro curso

Crear, producir y comunicar. Y, de paso, celebrarlo. Así se plantean nuestros cursos y éstas son las claves del perfil del Curso de Verano de Wedding Planner. ¿Quieres conocer a fondo el trabajo de este profesional y asesor personalizado?

Una boda, es bien sabido, supone todo un acontecimiento social y personal. Un momento único donde nada puede fallar y donde se hace necesaria la figura de un WP: el asesor personal que te ayuda y orienta a organizar tu gran día para que lo disfrutes antes, durante y después.

Tanto si buscas adquirir los conocimientos esenciales para organizar un evento de gran envergadura (hablamos de la boda) como si estás pensando en diseñar tu propia ceremonia al estilo rústico, artístico, elegante y sofisticado, mediterráneo o con vistas, este curso en español te ayudará a la hora de decidirte y saber gestionar los tiempos.

El WP será el encargado de aplicar las normas básicas y protocolos para organizar y diseñar una boda a la perfección, analizar el perfil de los novios e invitados, cumplir las expectativas de sus protagonistas de acuerdo al contexto y comunicar atendiendo a todos los detalles que marcan la diferencia: decoración, ropa, invitaciones, detalle floral, peluquería, maquillaje, estilismo, mobiliario, iluminación, regalos, fotografía, luna de miel, música para la ocasión…

Encanto, estilo y originalidad sin tirar la casa por la ventana implican amoldarse sobre todo a los gustos y presupuestos del cliente.

Todos los conocimientos que aprenderás al finalizar este curso tan práctico y completo se pueden aplicar a cualquier tipo de evento social o corporativo. Además, el programa se complementa con visitas externas a firmas y tiendas, un proyecto final tutorizado por un jurado experto junto con las directoras y profesionales del curso (Lorena Villadóniga y Gemma Garcia del Álamo) y un diploma acreditativo listo para su ejecución.

 

Pídenos info. O dínoslo con flores.
INFORMACIÓN E INCRIPCIONES
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad