¡Quiero ser personal shopper!

Si eres un fanático de las compras y te encanta asesorar a tus amigos cuando van en busca del estilismo perfecto, el Curso de Verano de Personal Shopper está hecho a tu medida.

Con la ayuda de Isabel Yuste, directora del curso, y su equipo de docentes, vas a poder profesionalizar tu hobby. ¿Cómo? Pues con las claves que nuestros expertos en moda te facilitarán para saber aconsejar a cada uno de tus clientes sobre las prendas que son más acordes a su morfología, color de piel, necesidades de protocolo…

El curso también te permitirá conocer una amplia guía de tiendas de ropa, accesorios y servicios relacionados con la moda y la estética. Las visitas externas y la actividad en colaboración con Las Rozas Village, te ayudarán a entrar en contacto con la profesión ya que tendrás que asesorar a clientes reales en la búsqueda del outfit perfecto.

Además, todos los matriculados recibirán con su kit de bienvenida un juego de pañuelos con el que poder realizar el test de color. Una prueba que todo personal shopper debe llevar a cabo con sus clientes para saber identificar los colores que más le favorecen en función de su tono de piel.

Aprovecha tu verano y ¡convierte tu hobby en tu profesión!

¿Cuándo? Del 4 al 29 de julio

¿Dónde? Palacio de Altamira, C/Flor Alta 8, Madrid.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad