¿Quieres llegar a ser ‘influencer’? ¡Fórmate en moda para alcanzar tu meta!

¿Te interesa la moda? ¿Tienes un blog? ¿Quieres sacarle más partido a tus post y ser un referente para tus seguidores? ¡Profesionaliza tu hobby!

Cada día son más las personas que deciden compartir sus mejores looks en redes sociales. Algo que ha provocado el surgimiento de aplicaciones como Chicisimo, Lookbook o Swag, que te permiten estar al día en tendencias, compartir estilismos, guardar y combinar prendas y comprar las que más te gusten a golpe de clic.

Con apps como 21 Buttons cualquier usuario puede ganar dinero si sus estilismos tienen éxito. ¿Qué hay que hacer? Compartir una foto y etiquetar todas las prendas con sus respectivas marcas. Las ventas que se produzcan a través de la imagen te generan un saldo que puedes reembolsar en cualquier momento. Pero… con tantos perfiles abiertos en este tipo de aplicaciones, con tantos bloggers publicando post a diario, ¿cómo puedes diferenciarte del resto?

La respuesta es sencilla: formándote. Con el Curso de Verano de Personal Shopper podrás exprimir al máximo tus redes sociales. El programa incluye una parte importante de asesoría de imagen donde aprenderás sobre tendencias y crearás estilismos adaptados a diferentes ambientes (un brunch, un día de playa, una cena con amigos…). Además, el curso también incluye un apartado importante sobre belleza donde aprenderás qué tonalidad de maquillaje es más acorde a cada tipo de piel y cómo maquillar a cada persona en función de sus rasgos faciales.

Con todos estos contenidos vas a poder sacarle mucho más partido a tu blog y a tus perfiles en redes sociales y, si te animas,… incluso vas a poder asesorar a tus seguidores.

¡Conviértete en un influencer con criterio!

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad