Cargando Cargando

¿Quieres desarrollar tu propia marca dentro del sector moda?

Si lo tuyo es el mundo de los accesorios pero todavía no te has atrevido a lanzar tu propia marca el Curso de Verano de Diseño y Producción de Bolsos en Piel va a ser el empujón que necesitas para dar el paso.

Durante dos semanas (del 10 al 21 de julio) podrás entender el proceso creativo de diseño y desarrollo de una colección de bolsos y cómo construir la estrategia de marketing y el posicionamiento de tu marca, en función del público al que te quieras dirigir.

También habrá tiempo para analizar tendencias, descubrir los bolsos de esta temporada, la paleta de colores que los acompañará y los materiales que estarán al alza. Todo lo necesario para que entiendas todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar y producir una colección de bolsos.

¿Quieres saber más sobre procesos de producción, materiales y acabados?

En la tercera semana del curso llegará el momento de conocer desde dentro el sector de la marroquinería. Para ello, viajarás a Ubrique donde visitarás durante cinco días las instalaciones de MOVEX. Allí podrás conocer tanto los procesos más artesanales como las técnicas más vanguardistas e innovadoras. ¡No pierdas la oportunidad de trabajar codo con codo con profesionales del sector!

El Curso de Verano de Diseño y Producción de Bolsos en Piel tienen una duración de 3 semanas, del 10 al 28 de julio. Y cuenta con dos semanas de clases en Madrid y una última semana, del 24 a 28, que se realizará en Ubrique.

¿Te apuntas?

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí