Cargando Cargando

¿Y si pudieras diseñar tu propio bolso en tres semanas?

Sí, no es ninguna locura, somos conscientes de que es muy poco tiempo pero con el Curso de Verano de Diseño y Producción de Bolsos en Piel vas a exprimir cada hora al máximo. Además, vas a conseguir sumergirte de lleno en el sector moda y entender todos los pasos necesarios para poder construir tu propia marca.

Durante el curso no solo vas a trabajar en el diseño de tu propia línea de bolsos, también vas a poder descubrir todo tipo de materiales y acabados y, además, tendrás algunas clase de gestión de empresa de moda.

Lo mejor del curso es, sin ninguna duda, la última semana donde viajarás hasta Ubrique y trabajarás en las instalaciones de MOVEX (Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía). Allí compartirás espacios con profesionales de la marroquinería que te enseñarán tanto las técnicas más artesanales como las más innovadoras. Y, finalmente, diseñarás y producirás tu propio bolso asesorado por el equipo de MOVEX.

El Curso de Verano de Diseño y Producción de Bolsos en Piel empieza este lunes 10 de julio pero, si te has quedado con ganas de matricularte, no te preocupes, el plazo de inscripción sigue abierto durante esta semana. Si te parece precipitado, tenemos una ‘opción B’ para ti, puedes matricularte solamente en el módulo estrella, que consiste en el viaje a Ubrique de la última semana.

¡Tú decides!

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí