El próximo 28 de julio: entrega de diplomas y cóctel junto a Tequila Alacrán

El próximo viernes 28 de julio pondremos el broche final a los Cursos de Verano con la entrega de diplomas que realizaremos en el patio del Palacio de Altamira. La maestra de ceremonias será Elisabetta Murgia, responsable del departamento de Marketing y Comunicación de IED Summer School, y Dario Assante, director de IED Madrid, y Blanca Corrales, directora de IED Máster, darán la bienvenida a los alumnos y sus familiares y amigos. Posteriormente, los directores y coordinadores de cada curso realizarán la entrega de diplomas.

Y después... ¡os invitamos a todos a un aperitivo en el patio! Para refrescarnos y combatir el calor tendremos la barra de Tequila Alacrán donde podrás disfrutar de unos cócteles muy refrescantes. Y estaremos acompañados de un dj que amenizará las últimas horas del día para que alumnos, docentes y miembros del staff del IED Madrid disfruten de un rato distendido en el que compartir experiencias y anécdotas.

¡Os esperamos a todos!

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad