Cargando Cargando

Si te interesa el diseño de accesorios y quieres aprender nuevas técnicas adaptadas a la tecnología más actual, no puedes perderte nuestro curso de Joyería en 3D. Este curso de verano tiene una duración de dos semanas y te va a permitir introducirte en el diseño en 3D de una manera muy práctica.

Tanto si eres un amante de los accesorios como si eres un joyero y quieres aprender una nueva forma de diseñar, este curso te va a abrir las puertas al trabajo con Rhino. ¿Qué es Rhino? Es un software que te permite diseñar con mayor rapidez en 3D, producir renders de alta calidad y crear piezas.

Además, Rhino es uno de los soportes más útiles y rentables para las soluciones de diseño de joyería, ya que, con él, puedes calcular las dimensiones, el peso o la cantidad de materiales necesarios antes de materializar la joya.

El curso se impartirá en el Fab Lab del IED Madrid, donde podrás disponer de toda la maquinaria y herramientas necesarias para poder trabajar con Rhino y producir tus propios prototipos de joyas.

¿Te interesa? Marca en la agenda las dos semanas del 17 al 28 de julio y aprende a diseñar en 3D.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí