El plan perfecto para julio: nuestro módulo estrella en La Rioja

¡Consulta todas las actividades planificadas en el módulo estrella del Curso de Verano de Diseño en la Gastronomía!

Seguro que a estas alturas ya tenéis marcadas en el calendario vuestras vacaciones pero si todavía no sabéis qué hacer en esos días, y tampoco tenéis a la vista ningún plan, en IED Summer School tenemos una propuesta muy jugosa: un viaje a La Rioja de una semana.

Este viaje es el módulo estrella del Curso de Verano de Diseño en la Gastronomía, así que no penséis que va a ser la típica escapada turística por España, porque en IED Summer School siempre queremos ir un paso más allá. Álvaro Castro, director del curso, viajará con vosotros y os descubrirá los mejores hoteles, viñedos y restaurantes de la zona.

Como no podía ser de otra manera, el viaje comenzará el lunes 25 con una cena de tapas por la mítica calle Laurel.

El martes 26 empezaréis el día en la bodega López de Heredia, donde llama la atención el stand con forma de decantador diseñado por Zaha Hadid, y realizaréis vuestra primera cata de vinos. También visitaréis las bodegas de Marqués de Riscal y el hotel diseñado por Frank Gehry donde también aprovecharéis para comer. Por la tarde continuaréis catando vinos en las bodegas Luis Cañas y el Hotel Viura, donde también cenaréis.

El miércoles 27 el día comenzará con la visita al obrador de helados Graté. Os enseñarán las instalaciones, su huerto y zona de árboles frutales, y finalizaréis la visita con una suculenta desgustación de helados. El resto del día irá muy orientado a la comunicación dentro del mundo de la gastronomía, en la conservera La Catedral de Navarra, las bodegas Vintae, las bodegas Aroa y en Wine Fandango, hablaréis de la producción y el packaging de sus productos.

El jueves 28 se realizará un recorrido turístico y gastronómico por Logroño (con recomendaciones de tiendas y mercados por parte de Álvaro Castro). Visitaréis el hotel y restaurante Echaurren, donde recibiréis una clase de emplatados con Francis Paniego, y finalizaréis el día con una agradable cena en Tondeluna.

El viernes 29 será hora de hacer las maletas y volver a Madrid.

Si solo de leer el planning del módulo estrella ya se te ha hecho la boca agua, no puedes perderte este viaje.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad