Picasso y el Mediterráneo

¿De dónde sacaba la inspiración Picasso? ¿Qué cosas le motivaban a coger sus pinceles? La exposición Picasso y el Mediterráneo arroja algo de luz a estas preguntas.

El Mediterráneo fue una de las mayores fuentes de inspiración del pintor y escultor malagueño. Sus paisajes, la mitología, el clasicismo, la playa, la tauromaquia… quedaron reflejados en su obra.

Esta exposición recoge todas aquellas pinturas y esculturas de Picasso que tienen como leitmotiv su relación con el Mediterráneo. Un total de 91 piezas, entre papel y cerámicas, que provienen de la Fundación Picasso - Museo Casa Natal de Málaga.

Además, esta muestra forma parte del proyecto internacional Picasso - Mediterráneo en el que están participando más de 60 museos a nivel internacional (España, Francia, Grecia, Italia, Turquía, Chipre y Marruecos).

Si queréis visitar Picasso y el Mediterráneo podéis hacerlo en la Fundación Canal. La entrada es libre todos los días de 11.00 a 20.00 h., excepto los miércoles, que el horario es de 11.00 a 15.00 h. Estará disponible hasta el 15 de agosto.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad