“Nuestra prioridad es hacer de cada evento algo único”

Hablamos con Juan Pablo Partida, exalumno del Curso de Verano de Wedding Planner y director de Juan Pablo Partida Eventos.

Se define como un soñador y romántico empedernido, y confiesa creer todavía en los cuentos de hadas. Es licenciado en Mercadotecnia y en Comercio Internacional, ha cursado diferentes diplomas (diseño y decoración) y, además, el verano pasado fue alumno del Curso de Verano de Wedding Planner. Juan Pablo Partida acaba de recibir la noticia de que este verano se convertirá en docente de los futuros wedding planners de IED Summer School. ¿Quieres saber más cosas sobre él? ¡Sigue leyendo!

¿A qué te dedicas actualmente?
Soy director de Juan Pablo Partida Eventos, me defino como event planner ya que realizamos eventos de diferente corte social (bautizos, primeras comuniones, bodas, cumpleaños o reuniones) y empresarial (aniversarios, lanzamientos de producto...). Nuestra prioridad es hacer de cada evento, algo único, lleno de magia y emociones, un día que jamás podrán olvidar.

Al trabajar en este sector, ¿crees que el curso te ayudó a completar tu perfil profesional?
Sí, creo en la educación continua, ya que es muy importante vivir actualizados, porque créanme, este mundo siempre está en constante evolución. El curso me permitió reforzar mis conocimientos
e incrementar la formación específica de este segmento de la organización de eventos. Me ayudó mucho el tener la oportunidad de escuchar a profesionales del sector y absorber cada una de sus experiencias.

¿Qué cualidades crees que tiene que tener un wedding planner?
Tiene que ser organizado, tener habilidades sociales y conocimientos en diseño, ser creativo, saber trabajar bajo presión y tener mucha paciencia.

Sabemos que este año vas a impartir alguna clase del curso de wedding planner, ¿cómo afrontas este reto y qué es lo que vas a querer transmitirle a los alumnos?
Enseñar es algo que siempre había deseado. No lo veo como un reto, lo veo como compartir toda esa información que hemos acumulado durante estos años de trabajo y de aprender bajo presión, lo que es cada evento y su complejidad, sobre todo en las bodas y
transmitir el amor a esta vocación, un tanto nueva, que es tan compleja como divertida.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.madrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad