Se acerca San Isidro y estamos seguros de que ya estás organizando la agenda para poder llegar a todos los planes. Pero ve haciendo un hueco para el fin de semana porque, si te interesa el mundo del diseño, no puedes faltar al Nómada Market, la feria del diseño independiente.  

Nómada Market busca dar visibilidad a diseñadores emergentes, ofreciéndoles un espacio donde intercambiar ideas y exponer sus proyectos. Lo que les permite dar visibilidad a su marca, testear a los compradores y entrar en contacto con profesionales, empresas del sector, medios de comunicación…

Esta feria tiene cuatro ediciones al año, una por cada estación, este mes tendrá lugar en el Mercado de la Cebada durante los días 12, 13 y 14 de mayo y acogerá a un total de 150 diseñadores de moda, interiores, complementos y otras tendencias.

Además, podrás disfrutar de muchas más actividades como talleres, exposiciones, cine, espacios de lectura, gastronomía...

¡No te lo puedes perder!

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad