Cargando Cargando

Noches del Jardín Botánico

Esta semana terminan las Noches del Jardín Botánico, si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar de buena música rodeado de naturaleza, ¡no puedes faltar! Además, la programación que hay preparada te va a dejar alucinado.

Tres conciertos con mucho encanto

JAMIE CULLUM - Miércoles 26 de julio

Prepárate para escuchar lo mejor del  jazz en vivo fusionado con melodías de pop y rock. El pianista y vocalista británico te regalará una noche única con sus versiones de los mejores temas de artista como Rihanna, Kanye West o White Stripes. Apertura de puertas a las 20.00.


Beth Hart

BETH HART - Jueves 27 de julio

La cantante y compositora estadounidense llega a Madrid para presentar su nuevo disco Fire on the floor. En su personal mezcla de jazz, blues y soul se dejan entrever sus influencias (Ella Fitzerald, Chris Cornell y Robert Plant). Apertura de puertas a las 20.00.


La la land in concert

LA LA LAND IN CONCERT - Sábado 29 de julio

Si todavía no has visto la película del año o si la has visto y te has convertido en un ‘lala adicto’ tienes un cita obligada el 29 de julio en el Jardín Botánico. Se proyectará la película acompañada de una orquesta sinfónica en directo. Apertura de puertas a las 20.00.

Tres noches inolvidables, tres planes que no puedes dejar pasar.

Suscríbete al Newspoint

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios