Cargando Cargando

El módulo estrella en La Rioja, un viaje con mucho sabor

La última semana de julio los alumnos del Curso de Verano de Diseño en la Gastronomía abandonaron el calor de Madrid e iniciaron su viaje hacia la tierra del buen vino: La Rioja. A lo largo de cinco días (del 25 al 29 de julio) tuvieron la posibilidad de disfrutar del paisaje, la gastronomía y los viñedos riojanos.

Además, han podido visitar algunas de las bodegas más espectaculares de la zona, cuya característica principal es la unión entre la tradición y la innovación. Entre ellas, podemos destacar bodega López de Heredia, bodegas de Marqués de Riscal, bodegas Luis Cañas o bodegas Aroa.

Han disfrutado de los menús de hoteles y restaurantes donde el diseño es la pieza clave y, además, han podido conocer a personas de la talla de Francis Paniego, chef con dos estrellas Michelin, que les enseñó personalmente las cocinas del hotel gastronómico Echaurren, los dos restaurantes del hotel y las habitaciones del mismo. Los alumnos también asistieron a un pequeño showcooking donde Francis les enseñó algunas de sus creaciones y les explicó los conceptos que hay detrás de cada plato y lo que quieren transmitir al público.

Pero no todo han sido visitas a restaurantes y viñedos, en el viaje también han compartido algo de tiempo con los propietarios de negocios como la conservera La Catedral de Navarra y el obrador de helados Graté.

¿Solo de oírlo se te ha hecho la boca agua? Entonces no te pierdas la galería de imágenes que te hemos preparado.

Abierto el plazo de inscripción para los Cursos de Verano de julio 2017.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí