Cargando Cargando

Moda, tendencias, asesoría de imagen… ¡bienvenido al mundo de un personal shopper!

A todos nos gusta ir de compras y renovar el armario de vez en cuando pero siempre hay momentos en los que nos entran dudas, ¿me queda bien? ¿me favorece el color? Son las típicas preguntas que nos hacemos mientras nos miramos y nos analizamos en el espejo. Es en esos momentos cuando se echa en falta que una persona con formación y experiencia nos asesore y nos aconseje. ¿Has pensado alguna vez en convertirte en esa persona?

Si te interesa la moda, las tendencias y la imagen personal, ¡tenemos un curso perfecto para ti! Con el Curso de Verano de Personal Shopper vas a poder entender cómo es el trabajo diario de un personal shopper y todas las salidas profesionales que tiene, desde trabajar para particulares hasta formar parte del equipo de asesoría de imagen de un hotel o unos grandes almacenes.

Durante el curso abordarás conocimientos básicos como la introducción a los diferentes tejidos, joyería, tendencias, protocolo social y de vestir… Pero, principalmente, te centrarás en la asesoría de imagen integral y todo lo que conlleva: análisis del color, cuestionario a clientes, planificación de compras, tendencias de maquillaje, belleza y estética…

El Curso de Verano de Personal Shopper tiene una duración de cuatro semanas (del 3 al 28 de julio) y está dirigido tanto a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos como a aquellas personas interesadas en la imagen personal, la moda y las tendencias. Las clases se impartirán en el Palacio de Altamira (C/Flor Alta 8) en horario de tardes (de lunes a jueves de 16.30 a 21.30 h. y los viernes de 16.30 a 19.30 h.).

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí