¡Madridrones estará presente en Futurizz!

Futurizz: descubre el evento de marketing digital más importante de España

La tecnología revoluciona nuestras vidas constantemente. Cada día conocemos un nuevo avance, impresionantes descubrimientos, y el sector de la fotografía no iba a ser menos. Hemos evolucionado de la cámara óscura a la primera Kódak, llegamos a la fotografía digital, y ahora... ¡drones!

Seguro que ya habéis oído hablar de esta maravilla. La fotografía con drones ha permitido que los profesionales puedan prescindir de helicópteros para realizar fotografías aéreas. Además, las imágenes que se consiguen con esta nueva herramienta resultan ser espectaculares.

Los días 20 y 21 de abril tendrá lugar Futurizz, el evento de negocio y marketing digital más importante de España. Se celebrará en IFEMA; el recinto acogerá a más de 180 empresas, habrá demostraciones de casos de éxito, sales pitches y clases magistrales. La empresa Madridrones estará presente en este evento para enseñar a los asistentes las ventajas de trabajar con drones y los secretos de esta novedosa forma de hacer fotografías.

En IED Summer School queremos ir a la par con la evolución de la tecnología. Por ello, ponemos a tu disposición el Curso de Verano de Fotografía Aérea con Drones. Está dirigido por Madridrones y tendrá lugar del 4 al 8 de julio, cinco días en los que el alumno recibirá una formación teórica y técnico-práctica para aprender a realizar fotografías con drones con ayuda de un piloto especializado.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad