Cargando Cargando

MADATAC 08

MADATAC, la Muestra Internacional de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Acontemporáneas, despide su octava edición este fin de semana en El Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Si no tienes planes para este domingo y te apetece disfrutar de lo más innovador del arte digital, entonces no te puedes perder MADATAC, un referente de la cultura digital y experimental.

¿Qué puedo ver en MADATAC 08?

Exhibiciones, proyecciones, conferencias, instalaciones interactivas… todo tiene cabida en MADATAC 08. Una muestra en la que se exponen las creaciones más vanguardistas y poéticas dentro del arte audiovisual. Además, también vas a poder disfrutar de conciertos audiovisuales de grandes figuras del mundo del arte electrónico y los nuevos medios.

Una oportunidad perfecta para entrar en contacto con el arte de los nuevos medios y el videoarte. Y si te apetece crear tus propias piezas y aprender a contar historias utilizando toda tu creatividad y las herramientas digitales, infórmate sobre nuestro curso de verano de Visual Storytelling, ¡te va a encantar!

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí