Mad Cool Festival: la revolución de los festivales musicales

¿Estás locamente enamorado de la música en directo? Tenemos buenas noticias para ti. Este año tendrá lugar la primera edición del Mad Cool Festival, que se celebrará en Madrid los días 16, 17 y 18 de junio. ¿Dónde? En la Caja Mágica, a orillas del Río Manzanares, donde habrá 5 escenarios además de áreas culturales relacionadas con la gastronomía, el cine y la moda.

Ojo, porque viene pisando fuerte y tiene todos los ingredientes para convertirse en la competencia de veteranos festivales como Primavera Sound, BBK Live o FIB. El cartel, encabezado por Neil Young, reúne a artistas internacionales y nacionales como The Prodigy, Band of Horses, Bastille, Two Door Cinema Club, Milky Chance, Vetusta Morla, Lori Meyers, Fuel Fandango y 091.

"Madrid necesita un evento de esta magnitud ya que actualmente todos los grandes eventos de estas características son un gran motor cultural, social y económico que funcionan de eje transversal entre el turismo, la cultura y la economía", asegura Javier Arnaiz, director de Mad Cool y con gran experiencia en el sector.

¿Te unes al estreno de Mad Cool Festival?

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad