“Los profesores fueron la clave del curso”

Lee la entrevista de Patricia Sánchez, exalumna del Curso de Verano de Diseño Gráfico y Creatividad

En IED Summer School estamos convencidos de que la mejor forma de contar cómo son los cursos de verano es compartiendo la experiencia de nuestros exalumnos. Por eso, si estáis interesados en el Curso de Verano de Diseño Gráfico y Creatividad, no os podéis perder la entrevista con la exalumna Patricia Sánchez ¡os va a encantar!

¿Por qué decidiste hacer este curso?
Estudié Bellas Artes y tuve una asignatura llamada Introducción al Diseño Gráfico pero básicamente estudiamos sólo tipografías. Tenía curiosidad por profundizar un poco más en la teoría y en la práctica del diseño gráfico y este curso me pareció muy interesante y adecuado por sus contenidos.

¿Qué parte te resultó más interesante?
Me gustó mucho el planteamiento del curso formado por talleres que se iban complementando y en los que aprendíamos un poco de todo, tanto teoría como práctica. Quizás una de las cosas más interesantes fue la visita a la Familia Plómez.

¿Qué opinas del ambiente durante las clases, con el profesor...? ¿Te gustó?
Los profesores fueron la clave del curso. Fueron muy cercanos y accesibles. En general llevaron a cabo clases muy amenas y llenas de ejemplos y recursos muy bien seleccionados para facilitar el aprendizaje de los alumnos.

¿Has aplicado conocimientos adquiridos durante el curso a tu trabajo actual?
Sí, desde que realicé el curso tengo una visión mucho más amplia sobre el diseño gráfico que siempre queda reflejada en los proyectos personales y que ha afectado a mi criterio visual y estético.

¿Cómo definirías tu experiencia en IED Summer School?
La verdad es que fue una experiencia maravillosa. Realicé el curso gracias a una beca del IED y fue un mes de absoluta obsesión por el diseño gráfico. Tenía la mente mucho más abierta y receptiva y tanto las clases como la relación con los compañeros me ayudaron a aprender muchísimo y a pasar un verano fantástico en Madrid.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad