En IED Summer School estamos convencidos de que la mejor forma de contar cómo son los cursos de verano es compartiendo la experiencia de nuestros exalumnos. Por eso, si estáis interesados en el Curso de Verano de Diseño Gráfico y Creatividad, no os podéis perder la entrevista con la exalumna Patricia Sánchez ¡os va a encantar!
¿Por qué decidiste hacer este curso?
Estudié Bellas Artes y tuve una asignatura llamada Introducción al Diseño Gráfico pero básicamente estudiamos sólo tipografías. Tenía curiosidad por profundizar un poco más en la teoría y en la práctica del diseño gráfico y este curso me pareció muy interesante y adecuado por sus contenidos.
¿Qué parte te resultó más interesante?
Me gustó mucho el planteamiento del curso formado por talleres que se iban complementando y en los que aprendíamos un poco de todo, tanto teoría como práctica. Quizás una de las cosas más interesantes fue la visita a la Familia Plómez.
¿Qué opinas del ambiente durante las clases, con el profesor...? ¿Te gustó?
Los profesores fueron la clave del curso. Fueron muy cercanos y accesibles. En general llevaron a cabo clases muy amenas y llenas de ejemplos y recursos muy bien seleccionados para facilitar el aprendizaje de los alumnos.
¿Has aplicado conocimientos adquiridos durante el curso a tu trabajo actual?
Sí, desde que realicé el curso tengo una visión mucho más amplia sobre el diseño gráfico que siempre queda reflejada en los proyectos personales y que ha afectado a mi criterio visual y estético.
¿Cómo definirías tu experiencia en IED Summer School?
La verdad es que fue una experiencia maravillosa. Realicé el curso gracias a una beca del IED y fue un mes de absoluta obsesión por el diseño gráfico. Tenía la mente mucho más abierta y receptiva y tanto las clases como la relación con los compañeros me ayudaron a aprender muchísimo y a pasar un verano fantástico en Madrid.
MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid