Cargando Cargando

Los alumnos del workshop de Interior Design presentan sus pop-up store

¿Si pudieras crear cualquier pop-up store en el Palacio de Altamira, qué harías? Esa es la pregunta que les plantearon a los alumnos de Design Experience Summer Course que esta semana han estado trabajando en el workshop de Interior Design.

Pero empecemos por el principio, ¿sabes lo que es una pop-up store?

Una pop-up store es un espacio comercial temporal, es decir, un espacio que se diseña para permanecer un tiempo definido en una localización. En este caso, los alumnos tenían todo el Palacio de Altamira para trabajar. Debían escoger el lugar que les resultara más interesante y diseñar para él una pop-up store, crear una maqueta y realizar un portfolio que justificara el concepto de su tienda y todo el proceso creativo llevado a cabo.

La creatividad de los alumnos ha permitido ver proyectos muy diferentes e ideas y conceptos innovadoras diseñadas específicamente para espacios muy concretos del IED. Desde el patio, hasta el aula magna pasando por la entrada y el hall del centro, cada alumno ha escogido un espacio completamente diferente para desarrollar su idea.

¿Quieres ver los resultados? Aquí te dejamos una pequeña muestra.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí