Lo sabemos todo sobre las tendencias para este verano, ¿y tú?

Llega el verano y es hora de renovar el armario. Como sabemos que eres un auténtico amante de la moda y que quieres ir siempre a la última, antes de irte de compras tienes que leer nuestra entrevista con la estilista y diseñadora de joyas Juana Mum.

¿Qué opinas de los tops y crochet de los 70? ¿Apuestas por un “estilo hippie” para este verano?
Los tops, sobre todo los crops, son prendas básicas del verano. El crochet es un material muy fresco que nos ayuda a sobrellevar las altas temperaturas de esta estación. Pienso, que más que hippie, en esta ocasión, se trata de un estilo bohemio y alegre.

¿Qué colores no pueden faltar en nuestro armario este verano?
Es muy subjetivo, yo soy partidaria de que cada uno tiene que llevar los colores que mejor potencien su belleza, independientemente de lo trendy. Apuesto, sin mencionar el blanco y el negro, por el nude, amarillo y toda la gama de los tierra, son colores que aportan frescura.

En el terreno de los accesorios… ¿maxibolsos y maxipendientes?
El verano es la estación del año en la que más improvisamos, sabemos cuando salimos de casa, pero nunca a qué hora volveremos, de ahí que estén de moda los shopping bags, para llevar todo lo necesario, desde la oficina hasta el afterwork: terracitas, cena o esas fiestas que llenan de magia los días y hacen especial la semana. Como diseñadora de joyas que soy, vivan los maxipendientes, pero también, los semis, los pequeños e incluso los minimals.

El sleep dress está subiendo muchos puestos, ¿va a convertirse en un básico para este verano?
Sí, el estilo lencero que viene de la moda victoriana, es un básico que podemos utilizar en cualquier dress code, en nuestro día a día, en primavera, verano y posiblemente el resto del año.

¿Quieres saber más sobre estilismo, tendencias y trato con el cliente? Si te interesa descubrir cuál es el outfit perfecto para cualquier tipo de ocasión, te recomendamos nuestro curso de Personal Shopper, y si te va más el mundo evento, no te puedes perder el curso de verano de Wedding Planner.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad