Inspírate, experimenta y diseña con Design Experience Summer Course

Si te interesa el mundo del diseño pero no sabes cuál es tu área, si no sabes qué hacer con toda tu creatividad o si quieres explorar nuevas disciplinas hacia las que orientar tu futuro profesional, sin duda, tu sitio está en Design Experience Summer Course.

Cuatro semanas, cuatro áreas del diseño

Este curso de IED Summer School te va acercar al mundo del diseño de una manera práctica y completa. La duración de Design Experience Summer Course es de cuatro semanas (del 3 al 28 de julio) y está dividido en cuatro módulos, uno por cada área del diseño (moda, interiores, producto y gráfico). De tal forma que, al acabar el mes, habrás podido desarrollar tus habilidades creativas en las cuatro áreas del diseño.

Lo más interesante de este curso es que en cada módulo realizarás un proyecto personal. Por lo que vas a estar siempre trabajando en tus diseños. Si quieres comprobar todo el trabajo realizado por los alumnos el año pasado, puedes consultar aquí el blog que ha preparado Icíar Thomas, coordinadora del curso.

Ambiente internacional

Las clases de Design Experience Summer Course son en inglés. Lo que te permitirá disfrutar de un ambiente internacional y rodearte de compañeros de diferentes puntos del mundo con los que podrás compartir experiencias e ideas.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad