Cargando Cargando

Sí, lo que estás oyendo, ¡comienza la cuenta atrás! En IED Summer School ya estamos contando los días que quedan para dejar atrás el frío y la lluvia y volver a disfrutar del calor, las vacaciones y, por supuesto, de nuestros cursos de verano.

Para que puedas planificar tus vacaciones con tiempo, en IED Summer School ya hemos abierto el plazo de matrícula para los cursos de verano 2018. Como sabes, todos los cursos se realizan durante el mes de julio y tienen duraciones variables (de 1 a 4 semanas). ¿Te interesan? Aquí tienes nuestra oferta formativa:

 

Moda
Personal Shopper
Diseño y Producción de Bolsos en Piel

Design
Advanced Interior Decoration and Styling
Decoración y Estilismo de Interiores
Design Experience

Visual Communication
Diseño Gráfico y Creatividad
Illustration and Drawing
Visual Storytelling
Design in Gastronomy

Management
Estrategia Digital y Social Media

 

Con la oferta formativa para julio 2018 puedes comprobar que muchos de nuestros cursos son combinables. Por ejemplo: Visual Storytelling + Diseño Gráfico, el primer módulo de Design Experience (moda) + Diseño y Producción de Bolsos en Piel y muchas más posibilidades, todo depende de qué cursos son los que más te interesan.

Además, hay dos cursos que contienen un módulo estrella. El de Diseño y Producción de Bolsos en Piel consiste en un viaje de una semana a Ubrique (Cádiz) donde los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar con los artesanos de MOVEX (Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía). Mientras que el módulo estrella de Design in Gastronomy llevará a los alumnos a un viaje gastronómico de una semana por La Rioja.

¿Te lo vas a perder?

¡Matricúlate ya y disfruta de descuentos especiales!

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí