I Edición del Expo Food Trucks

¡Llega a Madrid la comida sobre ruedas! Desde este martes y hasta el próximo domingo 6 de marzo, la capital acoge la I Edición del Expo Food Trucks donde 16 “gastronetas” ocuparán la zona de Nuevos Ministerios (a la altura del número 71 del Paseo de la Castellana).

Si eres un fanático de la comida gourmet y te gusta probar nuevos sabores, no puedes perderte este evento en el que encontrarás una cuidada selección de street food proveniente de diferentes puntos de España.

Originalidad, variedad y un gran aroma a recién hecho es lo que podrás encontrar paseando entre los diferentes food trucks donde encontrarás sabores tan nuestros como el de los cachopos asturianos o los pintxos de bacalao de Donosti hasta las hamburguesas de rabo de toro de la sierra de Guadarrama.

Si tienes gustos más internacionales, en esta I Edición de Expo Food Trucks también tendrás la posibilidad de probar sabores diferentes como el salmón de Alaska, las tortas de pan o piadinas italianas rellenas, los típicos tacos y burritos americanos o los hotdogs y sandwiches más neoyorkinos.

¡Disfruta de un fin de semana gastronómico en la I Edición del Expo Food Trucks!

Horario: viernes y sábado, de 11:30 a 22:30 h., y domingo de 11:00 a 18:00 h. Acceso gratuito.

 

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad