¿Tu hobby es la decoración? ¡Empieza a formarte en IED Summer School!

Si te encanta redecorar tu casa, si eres de los que puede pasarse todo un día por los pasillos de Ikea, si eres adicto a las revistas de decoración y a los tablones de Pinterest, está claro que tu pasión es la decoración. Pero… ¿has pensado en profesionalizar tu hobby? ¿Por qué no empezar hoy mismo?

En IED Summer School tenemos dos cursos que pueden encajar perfectamente contigo, todo depende de tu experiencia previa y tu formación.

Decoración y Estilismo de Interiores. Si no tienes formación previa en diseño de interiores este curso es perfecto para ti. Te sumergirás totalmente en la materia a través de la historia del mueble, técnicas de dibujo en perspectiva, aplicaciones digitales, realización de maquetas... y acabarás diseñando tu propio proyecto de diseño de interiores.

Advanced Interior Decoration and Stylist. Si has estudiado arquitectura, diseño de interiores o ya tienes experiencia como decorador, puedes actualizar tus conocimientos con este curso. Harás un enfoque particular en tres áreas muy concretas: detalles constructivos y acabados, iluminación y el estado actual de marcas, diseñadores, proveedores,... También trabajarás durante todo el curso en tu propio proyecto de decoración.

Ambos cursos comienzan este lunes 10 de julio, pero ¡tranquilo! Todavía estás a tiempo de matricularte, ¡tenemos las últimas plazas disponibles!

No dejes pasar más tiempo y empieza hoy mismo las clases.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad