‘Fue muy estimulante hacer el proyecto final de una empresa internacional y con alto grado de experiencia’

Si estás interesado en nuestro Curso de Verano de Estrategia Digital y Social Media no te pierdas la segunda parte de la entrevista con la exalumna Carmen Blázquez.

¿Te pareció interesante el proyecto final?
Me gustó mucho y fue muy estimulante hacer el proyecto final de una empresa internacional y con alto grado de experiencia. Recuerdo que dediqué bastantes horas a trabajar en la planificación, pero me impliqué desde el principio y fue muy divertido. Trabajamos en grupo, y en este caso, me tocó la parte más estratégica: análisis del entorno y definición de targets. Reconozco que yo me identifico más con la parte creativa, sin embargo, me sirvió muchísimo porque aprendí a reconocer la importancia que tiene el previo conocimiento del entorno antes de poner en práctica una idea. Estos aspectos pueden ser determinantes a la hora de orientar todo lo que viene después, como la publicidad y el contenido en RRSS.

¿A quién le recomendarías el curso?
Recomendaría el curso a cualquier persona que necesite una introducción sobre el mundo del marketing digital. Aunque se trata de un curso intensivo de un mes de duración, creo que está bien para aprender nociones generales y ofrece una visión completa de cómo se planifica una campaña de marketing digital.

¿Has podido aplicar todo lo aprendido en tu día a día o en el trabajo?
En mi caso particular, en lo profesional no he podido aplicar lo que aprendí en el curso ya que no he he encontrado trabajo en este sector. Sin embargo, en lo personal estoy contenta con los resultados y gracias al curso abrí mi blog y sigo aprendiendo día a día sobre estos temas. Yo creo que lo más importante es tener claro que no existen llaves mágicas, sino puertas de entrada y trabajo personal. En este caso, el curso te ofrece las herramientas necesarias para conocer bien el contexto y la estructura sobre marketing y estrategia digital. Luego, la curiosidad personal y el esfuerzo juegan un papel muy importante para posicionarse en este campo.

El Curso de Verano de Estrategia Digital y Social Media tiene una duración de cuatro semanas, del 3 al 28 de julio. El horario de las clases será de tarde: de lunes a jueves de 16.30 h. a 21.30 h. y los viernes de 16.30 h. a 19.30 h.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad