Cargando Cargando

Food Market Barceló

Un pincho de tortilla de patata, una jugosa hamburguesa, un poquito de sushi, una buena pizza o ¿por qué no? un buen plato de paella. ¿Y de beber? Pues una cerveza premium, un castizo vermut, un buen vino o un innovador cóctel.

¿Sabes dónde estamos?

Pues ni más ni menos que en el centro de Madrid, entre Chueca y Malasaña, donde se encuentra desde hace pocas semanas el Food Market Barceló. Un nuevo espacio gastronómico donde conviven 18 puestos de degustación, productos gourmet, restauración, bares… ¡e incluso una terraza al aire libre!

300 metros cuadrados que harán las delicias de los foodies y donde lo más difícil será decidir qué comer. Como ya has podido intuir la propuesta es totalmente internacional, desde la rica cocina española a la italiana o la japonesa.

Además de disfrutar de lo mejor de la gastronomía, Food Market Barceló también apuesta por la cultura y el arte urbano. Así que será fácil que te encuentres con diferentes actos culturales en su escenario central y graffitis realizados por el artista argentino Tato Repetto.

¿Tienes hambre? ¡Food Market Barceló!

Suscríbete al Newspoint

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios