Cargando Cargando

¡Finalizan los cursos de verano de IED Summer School 2017!

El pasado viernes 28 de julio cerramos la edición 2017 de los cursos de verano con la entrega de diplomas patrocinada por Tequila Alacrán. Una edición que ha contado con 119 alumnos de 21 nacionalidades.

¿Quieres saber cómo fue? ¡Te lo contamos!

A las siete comenzó la ceremonia con unas palabras de Dario Assante, director del IED Madrid, y Blanca Corrales, directora de IED Master, que reconocieron todo el trabajo realizado por los alumnos durante este mes. Una vez terminadas sus intervenciones Elisabetta Murgia, maestra de ceremonias y responsable de Marketing y Comunicación de IED Summer School, dio paso a los directores y coordinadores de los cursos para que hicieran entrega de los diplomas a los alumnos.

Al finalizar el acto, alumnos, directores, docentes y miembros del staff del IED Madrid, disfrutamos de un riquísimo catering y unos refrescantes cócteles de Tequila Alacrán amenizados con la música del dj Eduardo Canseco. Un ambiente creativo y festivo único para terminar con muy buen sabor de boca la edición 2017 de los cursos de IED Summer School.

Solo faltaron a la cita los alumnos del Curso de Verano de Diseño y Producción de Bolsos en Piel que recibieron el diploma en las instalaciones de MOVEX (Ubrique) al finalizar el módulo estrella y los alumnos de Design in Gastronomy Summer Course, a los que se les hizo entrega de los diplomas el último día de su estancia en La Rioja y que, además, celebraron el final de curso con un menú degustación elaborado por el chef Francis Paniego.

Te dejamos unas cuantas imágenes del resumen de la tarde y recuerda… Summer is coming!

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí