Cargando Cargando

Estudia Joyería en 3D en nuestro Fab Lab

El Curso de Verano de Joyería en 3D se impartirá en el Fab Lab del IED Madrid del 11 al 29 de julio

¿Todavía no conoces nuestro Fab Lab? Es un espacio de producción, laboratorio de investigación, un taller con maquinarias al día de la vanguardia tecnológica en el que los estudiantes del IED Madrid pueden poner en marcha sus propios proyectos. Situado en la zona de Oporto, a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad, hemos dado vida a este espacio para crear un ambiente de coworking donde empresas, alumnos, teoría y práctica convergen para sacar sus investigaciones adelante.

Si tenemos el espacio, las herramientas y la creatividad de los alumnos, el siguiente paso es poner en práctica sus habilidades. Por esta razón, el Curso de Verano de Joyería en 3D de nuestra Summer School es el curso de IED Summer School que se impartirá enteramente en el Fab Lab IED Madrid. Si te interesa el diseño de joyas y quieres combinar esta disciplina con las últimas tendencias tecnológicas, este es tu sitio. Durante tres semanas, del 11 al 29 de julio, te enseñaremos el proceso de diseño, prototipado en 3D y la impresión de tus propias creaciones. Todo es posible gracias a la maquinaria de la que disponemos en nuestro Fab Lab, ¿te lo vas a perder?

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí