Cargando Cargando

Este verano, ¡mánchate las manos y saca partido a tu creatividad!

Es hora de abandonar el boli, el papel y el ordenador y prepararte para nuestros cursos de verano, una oportunidad perfecta para explotar toda tu creatividad y disfrutar manchándote las manos.

Si te apetece aprovechar tus vacaciones para desconectar del trabajo y los estudios, ¡tenemos dos cursos que son perfectos para ti!

Diseño Gráfico y Creatividad. Además, de aprender a manejar una cámara reflex y los programas básicos que utiliza un diseñador (Photoshop, Illustrator e inDesign), este curso también te permitirá sacar todo el partido posible a tu creatividad. Y si crees que no eres una persona creativa, este curso te interesa todavía más porque a través de diferentes ejercicios y prácticas conseguirás exprimir tu imaginación y aprovecharla de una forma que jamás habrías imaginado. ¿Lo mejor del curso? En tan solo tres semanas conseguirás diseñar tu propia publicación.

Illustration and Drawing. Si tu sueño es saber dibujar pero crees que no es lo tuyo, si te encantaría dedicarte al mundo de la ilustración o si has nacido con un don y quieres exprimirlo al máximo, este curso es perfecto para ti. En él tienen cabida todo tipo de perfiles y el objetivo final es que acabes desarrollando tu propio estilo de dibujo, de tal forma que sea único. Para ello, la dinámica de las clases será muy práctica, lo que te permitirá trabajar con diferentes técnicas (acuarela, monotipia, rotulador…). ¿Lo mejor del curso? Todos los docentes son grandes ilustradores con estilos muy diferentes.

¿Te apetece descubrir tu lado más creativo? Los cursos comienzan el lunes, pero ¡no te preocupes! Todavía estás a tiempo de matricularte.

¡Te esperamos!

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí