¿Te gusta dibujar y realizar tus propias ilustraciones? Este verano conoce nuestro curso Illustration and Drawing . Las clases se impartirán en inglés, y tendrá una duración de 3 semanas, del 11 al 29 de julio. Aprenderás a trabajar con herramientas digitales e impresas, y conocerás las principales tendencias y artistas del sector de la Ilustración. Además, a lo largo del curso irás realizando tu propio proyecto, así, podrás materializar tu aprendizaje. ¡Aprovecha al máximo tu creatividad y apúntate!

Si tu ambición te pide más, y quieres aprender a transformar tus ideas en un producto, anímate con nuestro curso Visual Storytelling. Tendrá lugar del 4 al 8 de julio y las clases también se impartirán en inglés. Conocerás a fondo el lenguaje audiovisual, así como las herramientas y plataformas digitales más actuales, todo ello para aprender a gestionar el proceso de creación de tu producto.

¿Quieres iniciarte en el mundo del diseño pero no tienes claro qué es lo que más te gusta? Te proponemos un plan: conoce nuestro curso transversal Design Experience. Es un curso que se compone de cuatro workshops que representan las áreas del diseño: Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Producto. Puedes probar cada una de ellas o, si lo tienes claro, apuntarte a la que más te interese. Las clases se impartirán en inglés y tendrán lugar del 4 al 29 de julio.

¡Este verano, empápate de diseño!

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad