Si te consideras una persona creativa y quieres sacarle partido a tus habilidades en el mundo del diseño, no dejes pasar la oportunidad y apuesta por la creatividad este verano con IED Summer School.

Nuestro curso de verano de Visual Storytelling tiene una duración de una semana, es totalmente en inglés, y en él vas a aprender a comunicar de una forma más eficaz, concretando ideas y compartiéndolas de forma muy visual. La novedad es que este año puedes combinar este nuevo curso con otros de la oferta formativa. Aquí tienes algunas posibilidades:

Visual Storytelling (del 4 al 8 de julio) + Diseño gráfico y creatividad (del 11 al 29 de julio).Completarás tu formación con el curso de verano de Diseño Gráfico y Creatividad donde aprenderás a digitalizar tus diseños y trabajarás en la imagen corporativa de una marca o incluso en tu propia publicación.

Visual Storytelling (del 4 al 8 de julio) + Illustration and Drawing (del 11 al 29 de julio).Con estos dos cursos conseguirás aprender a comunicar de una manera muy diferente y visual y, además, desarrollarás un estilo personal de dibujo con el que identificarte y ser identificado.

Visual Storytelling (del 4 al 8 de julio) + Design Experience (3 workshops, del 11 al 29 de julio). Esta última opción es perfecta para aquellos que no quieran cerrarse ninguna puerta dentro del mundo del diseño ya que podrán combinar el curso de Visual Storytelling con tres workshops de Design Experience donde el alumno se introducirá en el diseño de interiores, el diseño de producto y el diseño gráfico.

Todos los cursos tienen horario de tardes y las clases de Visual Storytelling, Illustration and Drawing y Design Experience se impartirán íntegramente en inglés.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad