Cargando Cargando

¿Buscas un plan diferente para este verano que te permita activar tu parte más creativa? ¿Te apetece disfrutar de una ambiente internacional y conocer a gente con intereses similares a los tuyos? ¡IED Summer School es el sitio adecuado!

Nuestros cursos de verano en inglés te permiten rodearte de compañeros procedentes de diferentes puntos del mundo y conocer a docentes con una amplia experiencia a nivel internacional.

Si quieres desarrollar tus habilidades creativas y, además, hacerlo en inglés, puedes escoger entre estos cuatro cursos:

VISUAL STORYTELLING

Duración: una semana, del 3 al 7 de julio.
Una oportunidad de aprender a comunicar a través de la imagen y de descubrir cómo realizar presentaciones que capten la atención del público desde el primer minuto.


DESIGN IN GASTRONOMY

Duración: tres semanas, del 10 al 28 de julio.
Descubre la estrecha relación entre la gastronomía y  las cuatro áreas del diseño (moda, producto, interiores y gráfico). Este verano, ¡saborea la creatividad!


ILLUSTRATION AND DRAWING

Duración: tres semanas, del 10 al 28 de julio.
¿Te apetece mancharte las manos? Vuelve a tu niñez con este curso en el que desarrollarás tu propio estilo de dibujo y trabajarás con técnicas como la monotipia.


Design Experience Summer Course

DESIGN EXPERIENCE

Duración: cuatro semanas, del 3 al 28 de julio.
Si no tienes claro qué área del diseño te gusta más, este curso te ofrece cuatro workshops independientes (moda, interiores, producto y gráfico) donde descubrirlo.

Este verano… ¡apuesta por tu creatividad!

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí