¡Encuentra tu estilo personal de dibujo!

Si eres de los que echa a volar su imaginación siempre que puede y te gustaría poder aterrizar tus mejores ideas en un trozo de papel, en IED Summer School podemos ayudarte a conseguirlo.

¿Cómo? Pues con nuestro curso de Illustration and Drawing y la ayuda del ilustrador Puño. Este curso de dibujo de tres semanas es la solución perfecta para aquellos que queráis aprender a coger soltura con el lápiz. Está pensado específicamente para auténticos principiantes y para no tan principiantes que quieran desarrollar su propio estilo desde cero.

Además, vas a poder poner en marcha todo tu potencial creativo: imagina a lo grande y después materialízalo. Y también recibirás algunas clases en las que podrás dar tus primeros pasos en el mundo de la ilustración digital. Pero, tranquilo, no estarás solo. Vas a tener a tu lado a grandes ilustradores como Puño, director del curso, José Ja Ja Ja o Miguel Ordóñez. Así que el éxito está asegurado.

El curso se impartirá del 10 al 28 de julio pero si quieres aprovechar tus vacaciones para desarrollar al completo tu creatividad, puedes combinar este curso con el de Visual Storytelling (del 3 al 7 de julio).

¡Encuentra tu propio estilo de dibujo y sácale todo el partido a tu imaginación!

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad