Emilio Gil premiado con la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes 2015

El diseñador Emilio Gil es profesor del Curso de Verano de Diseño en la Gastronomía.

IED Madrid está de enhorabuena, Emilio Gil (diseñador gráfico y docente del centro) acaba de recibir la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes.

Su andadura comenzó en 1980 cuando fundó TAU Diseño, empresa española pionera en servicios de diseño, comunicación institucional e identidad visual corporativa. Ha trabajado para importantes clientes como el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Asuntos Exteriores, la SGAE o el Fondo Monetario Internacional. Y también ha sido premiado a nivel nacional e internacional con su libro Un toro negro y enorme.

Gil es profesor del Curso de Verano de Diseño en la Gastronomía y del Máster Intensivo en Diseño Gráfico del IED Madrid, donde su gran trayectoria profesional y su experiencia en el sector le permiten aportar una visión muy personal a todas sus clases en las que la creatividad y el diseño son los protagonistas.

Todos los cursos de IED Summer School son impartidos por reconocidos profesionales del diseño, como es el caso de Emilio Gil, que también forman parte del equipo docente de los Títulos Superiores y los Másters de IED Madrid.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad