Cargando Cargando

El diseño gráfico a través de las portadas de Manolo Prieto

La exposición Lo que cuenta Novelas y Cuentos. Las portadas de Manolo Prieto (1940-1957) es perfecta para sumergirte en el mundo del diseño gráfico y la publicidad. Un auténtico paseo por las 618 portadas que creó el diseñador Manolo Prieto para la colección Novelas y Cuentos durante 17 años.

Además, la exposición incluye otro material muy interesante para los apasionados del diseño gráfico: bocetos, pruebas de imprenta e incluso objetos personales de Prieto. Todo lo necesario para descubrir el proceso creativo de este diseñador y poner en valor toda su obra.

Su creatividad, su imaginación, su dominio del dibujo y su estilo personal están presentes durante toda la exposición que se aleja de su diseño más recordado, el toro de Osborne, y amplía horizontes, mostrando sus creaciones más vanguardistas y alejadas del diseño gráfico de la época.

Lo que cuenta Novelas y Cuentos. Las portadas de Manolo Prieto (1940-1957) es una forma de reconocer a Manuel Prieto, pionero del diseño gráfico en España, su contribución en esta área del diseño.

¡Descubre el diseño gráfico a través de las portadas de Manolo Prieto!

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí