Diseño en Malasaña: Malamarket

¡Tenemos tu plan para este fin de semana!

Ya estamos a mediados de abril, lo que significa que los días son más largos, el buen tiempo acecha y colgamos los abrigos para sacar a pasear las chaquetas finas y las gafas de sol. Y en Malasaña, lo saben.

Este sábado 23 de abril comienza la temporada de Malamarket, un mercado de diseño que nace para reunir diversas disciplinas artísticas, desde diseñadores, artesanos, ilustradores, venta de segunda mano, etc. Se trata de un mercado al aire libre que pretende servir de punto de encuentro para los amantes del diseño y aquellos que se interesan por los procesos de producción y el cuidado del medio ambiente.

¿Dónde? En la Plaza del Dos de Mayo, el corazón del barrio de Malasaña. Un lugar carismático y símbolo de la vanguardia artística y cultural, ideal para este tipo de reuniones. Tienes desde las 12 hasta las 21 horas para acercarte, aunque te aconsejamos que no te demores en llegar. A lo largo del día habrá conciertos acústicos, talleres, concursos y más actividades para amenizar, más aún, tu fin de semana.

¡A malasañear!

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad