Diseño de interiores para novatos y profesionales

¿Eres un apasionado de la decoración y aún estás pensando qué hacer este verano?
Echa un vistazo a nuestro Curso de Decoración y Estilismo de Interiores que tendrá lugar del 11 al 29 de julio. Si hasta ahora no habías entrado en contacto con el interiorismo y estás interesado en adquirir conocimientos básicos de este campo, es tu momento. Durante tres semanas conocerás las herramientas teóricas, tecnológicas y proyectuales necesarias para iniciarte en el estilismo de interiores. El curso está dirigido por Ruth Vega, arquitecta y socia fundadora del estudio Cuartoymitad.

Si ya estás dentro del mundo del Interiorismo, el Curso de Decoración y Estilismo de Interiores Avanzado invita a todos aquellos profesionales a seguir formándose, adquirir nuevas habilidades y especializarse de la mano de grandes profesionales del sector. Su duración también es de 3 semanas, en las mismas fechas que el curso para iniciados y está dirigido por el Designer y Director Creativo Parolio.
Si quieres ampliar tus conocimientos, investigar nuevas aplicaciones y conocer los materiales de última generación, está al alcance de tu mano.

¡Te esperamos!

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Imagen de portada: Proyecto Parolio para WANDA Cafe.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad